«La Biblia en Palacio» de #Bolivia : Trump, Pedofilia, #Coronavirus, Fraude, Extorsión…

En la primera parte del articulo hemos visto a la Secta de la familia Añez «Casa de Oracion» en sus dimensiones «empresarial» y paramilitar. Continuamos reseñando sus practicas de pedofilia, fraude, estafa, manipulacion  y su vinculacion politica con la extrema derecha de EEUU.

Los «Apostoles» Rosales y Maldonado

Como podra comprobar el que haya leido la primera parte de este articulo, los modus operandi de los «Apostoles» de «Casa de Oracion» son  los mismos en todos los paises. Sin embargo, hay un caso especialmente importante para comprender el peligro de la Secta que gobierna Bolivia en nombre de un falso cristianismo , antes de que sea demasiado tarde . Ello, tambien, nos permitira entender muchas de las  partes oscuras del Golpe de Estado del 10 de Noviembre sobre financiamiento, «profecias», etc.

Como puede comprobarse en Facebook  , el «Apóstol» Guillermo Maldonado  tuvo uno en 2016  de sus habituales «encuentros sobrenaturales» en «Casa de Oración de Santa Cruz», [1] una de las filiales de prósperos negocios en América Latina : La secta de Jeanine Añez y Flia: 

ice_screenshot_20200509-120008

El «Apóstol» Maldonado y su esposa Colombiana, la «Profeta» Ana G. Maldonado (Como los Rosales: esposo «Apóstol» y esposa «Profeta»), predican que Dios es como una prostituta ya que: “Él sólo da cuando pagas y si no, Él no te abrirá sus piernas”.[2]

La apertura de piernas y lluvia de «dadores» ha sido mas generosa para el negocio de la familia Maldonado en Estados Unidos que para la de Rosales en Bolivia ya que Maldonado encabeza la lista de millonarios evangélicos de Estados Unidos con una mansión de 7 millones de dólares [3] y una fortuna personal declarada de 39 millones ,mientras que  los Rosales probablemente solo sean los mas ricos  entre los evangelicos de Bolivia.

En todo caso, ambos negocios son relativamente nuevos, como lo indica Moises Rosales (1998)[4], mientras que Maldonado visita frecuentemente Bolivia desde 2010.[5] (La ultima oficial registrada data de 2018 [6])

Maldonado. Casa de Oracion 2018

AAAimages

Fuente: Bienvenidos Apostol…

Veamos ahora un ejemplo de cómo el «Apóstol» Maldonado ha obtenido los «favores» divinos para amasar su fortuna:

El Coronavirus : un negocio de «oracion»

En Febrero de 2020,  el  charlatán «evangélico» Maldonado decretó, desde Miami, la «muerte del coronavirus» con su «autoridad de apóstol sobre las naciones» :

A pesar del evidente fracaso del «decreto divino»,  el «Apóstol» Guillermo Maldonado se  vino a Latinoamérica a continuar la estafa masiva y en Marzo , en medio del veloz crecimiento de los contagios en todo el continente,volvió a las andadas con un nuevo «decreto» para «destruir al cronavirus y prohibir su existencia», mientras la su duiscipula autoproclamada de Bolivia ordenaba ayunos y oraciones  desde la presidencia :

El 20 de Marzo, ante el fracaso del segundo «decreto»  este hereje criminal cambio de tactica y empezo a ofrecer la salvación del coronavirus solamente a los esclavos de la secta que le siguieran pagando los diezmos y ofrendas. El descaro fue tal que otros «evangélicos» pidieron la intervención de la justicia:

A fines de Marzo, el día 29, cuando en toda Latinoamérica ya se habían declarado cuarentenas nacionales (en Bolivia el 22), el «Apóstol» Maldonado,  molesto con la disminución de sus caudales (ofrendas y diezmos), llamó a sus seguidores a violar las leyes sanitarias y seguir asistiendo a sus rituales trogloditas, como lo denuncia el diario peruano citado en el tuit:

Como nunca es suficiente en materia delincuencial, cuando hay un pillo siempre se necesita de otros bribones para hacerle compañia y ayudarlo en sus funestas actividades. La esposa de Maldonado , la «profeta» Ana Maldonado no solo obra milagros como prohibir el coronavirus sino que ademas le da «ordenes a los angeles»[5]

Dionny Baez, el «Profeta» pedófilo de Maldonado

El número dos en la organización de Maldonado, es el “Apóstol” Dionny Báez, un pedófilo convicto  que fue sentenciado el 11 de Enero 2010, por haber violado a una menor en  2008, en la ciudad de Filadelfia, EE.UU. (Expediente Número: CP-51-CR-0003146-2008). [7] .Báez es uno de los pastores de Maldonado que lo acompaña en sus cruzadas internacionales[8] y ha sido denunciado numerosas veces por practicar trucos baratos de magia, como la «conversion  de agua en vino»,[8] para engañar a los ilusos que le entregan dinero a cambio de humo. (Baez tiene ademas una relacion «profetica» con el Golpe de Estado en Bolivia [9], como veremos mas adelante)

Condena de Dionny Baez

ice_screenshot_20200509-183051

Fuente: Corte de apelaciones de Filadelfia

Desgraciadamente, las  fechorías del «apóstol» Maldonado y Cia., no quedan ahí. Este peligroso malhechor es intimo protector «apostólico» de otro criminal, aún más peligroso a escala planetaria: Donald Trump. En diciembre 2019, Maldonado “fue seleccionado para formar parte de la «Coalición Evangélica por Trump”, un grupo de pastores que rezan y asesoran al presidente “sobre asuntos espirituales importantes desde una perspectiva cristiana”.[9]

En enero de 2020, Trump dio un discurso político desde el púlpito del “Ministerio Internacional El Rey Jesús”, que dirige Guillermo Maldonado:

Como puede corroborarse en diversas fuentes, el «Apóstol» goza de una cercanía privilegiada al gobierno de Estados Unidos, incluso si se lo compara con otras sectas evangélicas que apoyan a Trump :

El diablo los cria, el diablo los junta :

ice_screenshot_20200509-130325

Fuente: Biblia Todo Noticias 

ice_screenshot_20200509-130606

Fuente: El Rey Jesus

ice_screenshot_20200509-130437

Fuente: El Rey Jesus

ice_screenshot_20200509-130701

Fuente: El Rey Jesus

ice_screenshot_20200509-164018Fuente: Latinos con Exito por el Mundo

A partir de estos antecedentes, habria que preguntarse cuantos ilusos , operadores politicos y paramilitares de Bolivia se han «registrado» en la secta que metio la «Biblia de regreso a Palacio», despues de  una larga pero exitosa conspiracion golpista.

images (3)

 

 

 

 

 

Varios de los operadores se encuentran en la familia Añez Chavez y en nombre de su falso Dios han llevado al pais a una situacion catastrofica:

¿QUIEN ES JUAN CARLOS AÑEZ CHAVEZ, EL HERMANO DE JEANINE AÑEZ?

 

Bolivia 10 de Mayo

 

ANEXOS

 

MALDONADO EN BOLIVIA 2010

 

MALDONADO EN BOLIVIA 2018 «ENCUENTRO SOBRENATURAL»

FALSOS MILAGROS (GUILLERMO MALDONADO Y BENNY HINN)

Una prueba contundente de que Maldonado hace milagros falsos, es una anciana que dice ser de Argentina y que estaba confinada a una silla de ruedas, durante 6 años. Primero la vemos “sanada de su aflicción” en Febrero del 2013 en la ciudad de Manaus, Brasil, por el ilustre charlatán Benny Hinn y luego vemos a la misma mujer, Sanada por pillo de Maldonado en Noviembre del 2013, en Paraguay

DIONNY BAEZ «CONVIERTE AGUA EN VINO»

Se trata de un viejo truco de magia que se explica en el video para explicar el milagro de Dionny Baez:

images (4)

images (1)

images (5)

images (6)

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.