MÁS DE SILLAZOS Y «DEDAZOS» …

El 55% que votó por el MAS no está compuesto solo por militantes del Instrumento, sino por millones de bolivianos que ahora se asombran de la bochornosa orgía de busca pegas, infiltrados y corruptos a los que lo único que les interesa es su «nominación» para las elecciones subnacionales a costa de sillazos, amenazas, insultos, calumnias y descalificaciones hipócritas.

La «renovación»

Una «nueva cara» no es credencial de nada. Se necesita trayectoria ética, política e intelectual. Una vez que la puedas acreditar, «papitoy», acuérdate de que no eres el único en este país que la tiene y no olvides que es gracias a la buena gestión de Evo y su «rosca» que ser candidato del MAS es tener una carta ganadora tan «suculenta»… La justificación autoproclamada de haber estado en «la resistencia» contra el golpe ignora el hecho de que esta estuvo compuesta por decenas de miles de bolivianos que no reclaman nada a cambio. ¿Tu tienes algo exclusivo que mostrarle a los bolivianos para que te agradezcan y admiren?

Antes de decir que «el Evo ya cumplio su ciclo» muestra el tuyo, si no eres un ganapán. En política sólo importa quién eres y no las pajas que te haces…Antes de tirar sillazos, metete el dedo donde ya sabes y calibra tu conducta anal: Evo no solo es el Presidente del MAS sino también un ex Dignatario de Estado que fue elegido con el voto de la mayoría de los bolivianos, no con el tuyo solamente.

¿Quienes abusan del Instrumento?

Algunos acusan al Presidente del Instrumento de ejercer el «dedazo» porque creen que somos unos idiotas que no nos damos cuenta que fue el «dedazo» el que puso a Arce como el candidato que finalmente ganó las elecciones. ¿Lo habriamos hecho con el que exigían las «bases» que se autoproclamaron como nacionales, aunque solo eran de ciertos sectores del altiplano ? Dejémonos de sonseras: Evo no es un adorno «dictatorial «, sino el político y estratega que puso la mejor carta electoral para recuperar una democracia que todos disfrutamos en este tiempo. Es gracias a ese «dedazo» estratégico que muchos en el MAS ahora no son candidatos a «cargos» de albañil…

Sin embargo, son varios los precandidatos que quieren imponer al Instrumento y al país sus candidaturas dictatoriales. Si no, ¿cómo se explica que todos los precandidatos proclamen»ser las bases» si existen tres , cuatro y hasta cinco precandidatos ? ¿De qué bases hablan? ¿de cuatro o cinco «bases» ? ¿Creen que somos idiotas y que «nadie» sabe que los que los motiva es el dinero y pegas de gobernaciones y alcaldías? Angurrientos: ¿quien tiene la culpa de que no «podáis» acordar la repartija de pegas e impuestos de los bolivianos? Lo único que Evo hizo fue decir que si no se ponían de acuerdo, él tendría que decidir por obvias razones: señores ignorantes, Evo es el Presidente del MAS-IPSP. Fin de la historia.

¿No les gusta?

Si los divisionistas y oportunistas quieren negar el golpe de estado, o no se ponen de acuerdo para tener un candidato único de forma que Evo no tenga que intervenir, entonces no deben acusar a nadie de sus fracasos y, ya que «son las bases», deben formar su propio partido («Copista»,»Cronenbolista» o el que les dé la gana) : No nos necesitan : vayan y formen su propio partido y GANEN las elecciones con «su mayoría» y dejen en paz a la «minoría» que sí respeta los estatutos y el liderazgo del Presidente del MAS.

«La vieja guardia contra la nueva guardia «

Es mentira y cuento chino lo de las «guardias». Cualquier idiota se puede dar cuenta de que en el MAS no existe una pugna ideológica o un conflicto de tendencias politicas: no hay «ala izquierda» y «ala derecha» . Tampoco hay debate de propuestas, solo acusaciones mutuas . Lo único que hay son ciertos negacionistas del golpe que estan haciendole el juego a la derecha y algunos precandidatos que están pagados por la derecha para generar división y violencia en las filas del MAS . El resto de los precandidatos que atacan a Evo solo están ocupados en una vulgar pelea por las pegas y la plata de los bolivianos. Pero, ¿eso es todo? ¿No hay ningún precandidato que valga la pena?

No «creemos» en Cronenbold y la «Copa»

Cuando el «dedazo» de Evo puso a Cronenbold de candidato en Warnes , se quejaron del «dedazo», pero cuando lo saco de ahi para ponerlo de candidato a la Gobernación ninguno se quejó y cuando «Marito» empezó a deslegitimar la justicia boliviana, se tuvo que buscar a Romero y después a Pedro Garcia, ahi empezaron a hablar del «dedazo» : son unos oportunistas e hipócritas .

¿Cual de los candidatos de la derecha ha amenazado con renunciar si se «persigue» a su Jefe Camacho? Ninguno. El único que lo ha hecho es ¡ un precandidato del MAS ! ¿Quien es el que ha dicho que no es posible que «desde La Paz se hagan denuncias sin fundamento» ? El mismo que salió libre de la cárcel antes de las elecciones , a diferencia de Patricia Hermoza… ¿De donde nacen esos privilegios con Murillo? Cojudos no somos y no «creeemos».

Dicen que Cronenbold «asegura la victoria» en Santa Cruz, pero no dicen de dónde han sacado esa conclusión burda y falsa: avisarle a los ignorantes que el MAS perdió en Santa Cruz en últimas elecciones porque la cambada se ha identificado con Camacho, no con Cronenbold. Es muy probable que este podria sacar mas votos que García, pero eso no significa que el país deba eliminar el Ministerio de Justicia ni que ese «sacrificio» asegure nada. De lo que sí estamos seguros es de que la terrible violencia con que Carlos Valverde ataca a Pedro García debe significar algo…

¿Qué decir de la Sra Copa? Lo mínimo que ella y muchos precandidatos y funcionarios le deben al MAS y al país, es una larguísima explicación DOCUMENTADA sobre muchas cosas… Por lo pronto la Sra Copa ya se puso en venta «para cualquier sigla», es decir la de Murillo, Camacho o Mesa , como lo indica expresamente su representante en reciente entrevista [1]

No queremos a los hijos de Nadia Belier en el MAS aunque eso cueste varios miles de votos en Santa Cruz y El Alto…

Sr Cronenbold : es tiempo de rectificar y dejar de desafiar…

Sra Copa pídale a Camacho que le llene la copa.

¿En el MAS hay masistas?

Es obvio que hay pre candidatos con méritos y capacidades mayores que otros, pero no están siendo reconocidos o no son conocidos, y es muy lamentable que se cometa esta injusticia con ellos: algo que debe enmendarse. ¿Cómo identificarlos? Nadie que le tire una silla al ex presidente Evo Morales o se ría de ello puede autodenominarse masista o pre candidato representativo. Nadie que promueva el regionalismo para dividir a los bolivianos y ninguno de los buscapegas que atacan a Evo con amenazas, insultos, calumnias y descalificaciones, o defienden el Golpe de Estado y las masacres, puede ser reconocido como masista. ¿Que dijo Cronenbold sobre el sillazo? «Es lamentable pero es que hay que escuchar al pueblo», es decir, ¿ poner la oreja para recibir los sillazos en la sien?

Ninguno de los que andan babeando su angurria, sin decir nada sobre los compañeros presos que siguen en la cárcel por el «delito» de haber luchado para que esos mismos angurrientos candidateen , puede llamarse masista. Eso lo entiende cualquier imbécil, pero hay muchos que se hacen a los opas y quieren ofrecernos su envenenado brebaje de chicha con limonada.

El MAS no es el MIR . No transa su identidad política por un puñado de pegas . Y si lo hace, entonces ya no representa mas que a los gerentes de una nueva agencia de empleos, que ya parece en muchos sentidos…

Ser masista no es levantar el brazo izquierdo y mostrar el sobaco, mientras te acaricias el pezón con la mano derecha, como a la «marmaja» que anhelas «chorearte»…

Un masista es aquel que si entiende esto:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.